Descripción

Las grasas Castrol Molub-AlloyTM 777 ES están diseñadas para un servicio muy pesado en entornos extremos.

Se mezclan y componen para soportar cargas pesadas y de impacto, que se encuentran comúnmente en las industrias de acero / metales primarios, construcción, minería y productos forestales.

Las grasas Molub-Alloy 777 ES se fabrican con una mezcla de aceites de petróleo de alta calidad, polímeros y sólidos lubricantes Molub-Alloy. Estos sólidos lubricantes funcionan sinérgicamente con los aditivos químicos antidesgaste y de extrema presión (EP) para reducir las temperaturas de contacto y el desgaste, al tiempo que brindan una protección sobresaliente en condiciones de extrema presión y carga de choque.

Las características inhibidoras del óxido y la oxidación se maximizan para brindar una protección eficaz contra el óxido y una larga vida útil de la grasa.

Molub-Alloy 777 ES son grasas multipropósito que operan eficazmente en cojinetes lisos / lisos y antifricción. Presentan excelentes características adhesivas y cohesivas y son muy resistentes al cizallamiento mecánico.
Las aplicaciones típicas incluyen cojinetes de bolas y rodillos, casquillos, guías, tornillos y lubricación general donde las cargas pueden ser pesadas y las velocidades bajas. Las industrias que más comúnmente requieren las capacidades de servicio pesado para todo clima de las grasas Molub-Alloy 777 ES incluyen acero, minería, tala, química y construcción.

Molub-Alloy 777 ES 1 y 2 cumplen con las especificaciones de las grasas Bucyrus International (CAT) y Komatsu. (con sólidos lubricantes <5% en peso y tamaño máximo de partícula <10 μm).

Características/Beneficios

• Excelentes características de reducción de la fricción gracias a los lubricantes sólidos Molub-Alloy: arranque más fácil, calor reducido y energía reducida, lo que prolonga la vida útil del rodamiento
• Excelente estabilidad mecánica ¬– la grasa mantiene su consistencia en servicio asegurando una protección a largo plazo
• Fácilmente bombeable en sistemas de lubricación central
• Excelente resistencia al agua: la película de recubrimiento permanece en la superficie incluso en presencia de agua
• Proporciona protección contra la corrosión del cobre y el acero.
• Excelentes propiedades EP y antidesgaste: protege el equipo contra cargas extremas / golpes y ayuda a minimizar el desgaste de los componentes del rodamiento y, por lo tanto, prolonga la vida útil del equipo.

Propiedades típicas

Castrol® MOLUB ALLOY ISO 1000 777-1 ES, 777-2 ES

Nombre

Resultados típicos

Temperatura de funcionamiento

Min. -30°C  Max. 150°C

Viscosidad

150 mm/s² at 40°C

Tipo de aceite

Mineral

Espesante

Lithium Complex

Grado de comida

No

Tipo de producto

Greases

Aplicable a estos sectores

Automotive Manufacture, Cement, Chemicals, Engineered Wood, Machinery, Metal Goods, Metals, Power Generation, Pulp & Paper