Descripción

Grasa a base de un espesante de sulfonato de complejo de calcio único que contiene aceites de base de petróleo de primera calidad con aditivos selectos para características de presión extrema y protección antidesgaste de película delgada y alta presión.

Proporciona una resistencia al agua excepcional: el recubrimiento de película permanece en la superficie incluso en presencia de agua como se encuentra en los laminadores de acero y las ruedas continuas. También se utiliza como grasa de acoplamiento.

Para uso en ambientes húmedos o corrosivos. Excelente resistencia al agua Excelente protección contra la corrosión Propiedades avanzadas de extrema presión y antidesgaste Buena estabilidad mecánica Las grasas Molub-Alloy 6040 se basan en un espesante de sulfonato de complejo de calcio y están formuladas con aceites de base mineral con aditivos seleccionados para rendimiento de extrema presión y película delgada, alta presión, anti -utiliza protección.

La tecnología Molub-Alloy 6040 tiene propiedades antioxidantes e antioxidantes inherentes, junto con altos puntos de caída y rendimiento de carga. Las grasas Molub-Alloy 6040 se pueden usar en cojinetes de cojinetes o antifricción en aplicaciones con condiciones ambientales extremas, como laminadores de acero y ruedas continuas. Otro beneficio importante es la resistencia a la corrosión y al lavado, lo que lo hace ideal para entornos de agua de proceso agresivos.

Aplicación

  • Compuesto para la protección de la ecología y la eliminación de materiales peligrosos
  • Revestimiento adhesivo y flexible
  • Resiste la descamación y descamación
  • Eliminación de “charla” (vibración) durante una caminata
  • Aplicación segura, precisa y económica cuando se utilizan sistemas automáticos de dispensación de presión
  • Mínimo consumo de producto, reducción de residuos y problemas de limpieza con formación de película lubricante de alta duración
  • Reducción de mantenimiento, reparaciones costosas y pérdida de producción

Propiedades típicas

MOLUB ALLOY 6040/460-1 NLGI 1.5

Nombre

Resultados típicos

Temperatura de funcionamiento

Min. -10°C Max. 150°C

Viscosidad

460 mm/s² at 40°C

NLGI

1.5

Espesante

Calcium Sulfonate Complex

Grado de comida

No

Tipo de producto

Grasas

Aplicable a estos sectores

Aerospace, Automotive Manufacture, Cement, Chemicals, Engineered Wood, Machinery, Metal Goods, Metals, Pulp & Paper, Sugar