Castrol® MOLUB ALLOY OG 8031/6000-00

Castrol® MOLUB ALLOY OG 8031/6000-00

Castrol® MOLUB ALLOY OG 8031/6000-00

Descripción

La gama CastroI Molub-Alloy ™ OG 8031 ​​(anteriormente llamada Molub-Alloy ™ 8031) se basa en un gel de aceite base de alta viscosidad formulado con un sistema espesante inorgánico sin jabón. Contiene un fluido base de alta viscosidad especialmente diseñado para proporcionar características de extrema presión (EP) y antidesgaste (AW) al lubricante.
Se incluye una mezcla patentada de sólidos lubricantes Molub-AIIoy para promover las propiedades antidesgaste y de carga. Los sólidos lubricantes MolubAIIoy funcionan sinérgicamente con los aditivos químicos reactivos AW y EP para reducir las temperaturas de contacto y el desgaste, al mismo tiempo que brindan una excelente protección anti-soldadura bajo presión extrema y cargas de choque.

Molub-AIIoy OG 8031 ​​está diseñado para lubricar engranajes abiertos muy cargados, actuadores de tipo tornillo y bujes y cojinetes de velocidad baja a moderada equipados con sistemas de lubricación de tipo centralizado o de sumidero.
Esta gama se recomienda para su uso en aplicaciones de engranajes abiertos en cemento, minería y cualquier otra industria que requiera protección antidesgaste y antidesgaste, y donde no se desee la acumulación de producto. También es adecuado para unidades que contienen casquillos, cojinetes y / o engranajes donde se requiere lubricante de grado de viscosidad ISO 2200, 3000 o 6000, pero se filtran lubricantes de fluido directo.

Propiedades típicas

Castrol® MOLUB ALLOY OG 8031/6000-00

Nombre

Resultados típicos

Temperatura de funcionamiento

Min. -20°C  Max. 120°C

Viscosidad

6000 mm/s² at 40°C

NLGI

0

Tipo de aceite

Mineral

Espesante

Inorganic

Grado de comida

No

Tipo de producto

Greases

Aplicable a estos sectores

Automotive Manufacture, Cement, Machinery, Metals, Mining, Power Generation, Sugar