Castrol® MOLUB ALLOY OG 936 SFH S ISO 1890

Castrol® MOLUB ALLOY OG 936 SFH S ISO 1890

Castrol® MOLUB ALLOY OG 936 SFH S ISO 1890

Descripción

Castrol Molub-Alloy ™ OG 936 SF Heavy Spray (anteriormente llamado Molub-Alloy ™ 936 SF Heavy Spray) es un lubricante para engranajes abiertos desarrollado específicamente para su uso en equipos de trabajo pesado en minería y servicios industriales. Molub-Alloy OG 936 SF Heavy está compuesto para ayudar a brindar la máxima protección a los engranajes y los toboganes en grandes dragalinas y palas mientras se minimizan los posibles contaminantes al medio ambiente.
Se incluye una mezcla patentada de sólidos lubricantes Molub-Alloy para promover propiedades antidesgaste y de carga.

Estos sólidos lubricantes funcionan de forma sinérgica con los aditivos químicos antidesgaste y de extrema presión (EP) para reducir las temperaturas de contacto y, al mismo tiempo, proporcionan una excelente protección contra las soldaduras bajo presión extrema y cargas de choque.

La integridad estructural y la resistencia de la película lubricante son particularmente valiosas en el proceso crítico de asentar nuevos engranajes debido a la ocurrencia natural de puntos altos (asperezas) en superficies recién maquinadas. La película lubricante debe separar las superficies de contacto lo suficiente para amortiguar el efecto del impacto de las asperezas, y así minimizar las picaduras iniciales que podrían conducir a picaduras progresivas y destructivas más adelante.

Un derivado de petróleo parafínico viscoso y altamente refinado es la base de un fluido base mezclado con excelente estabilidad química y térmica natural. Molub-Alloy OG 936 SF Heavy Spray está compuesto para fluir fácilmente en el proceso de formación de película; sin embargo, resiste el “”aplastamiento”” y se adhiere tenazmente incluso a los dientes de los engranajes en orientación vertical.

Se incluyen inhibidores de herrumbre y oxidación en la formulación para proteger el equipo y la película lubricante contra los elementos en climas severos.

Propiedades típicas

Castrol® MOLUB ALLOY OG 936 SFH S ISO 1890

Nombre

Resultados típicos

Temperatura de funcionamiento

Min. -10°C  Max. 80°C

Tipo de aceite

Mineral

Espesante

Lithium

Grado de comida

No

Tipo de producto

Grasas

Aplicable a estos sectores

Automotive Manufacture, Cement, Machinery, Metals, Mining, Power Generation, Sugar