Los camiones juegan un papel muy importante en la cadena de suministro de las empresas ya que llevan y traen mercancías de diversas entre proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes. Dado que su rol es fundamental, es necesario mantener los motores, transmisión y en general la maquinaria funcionando.

Los lubricantes Castrol para el transporte, que distribuimos en Pochteca están hechos para cuidar de tu camión con el objetivo de mantenerlo activo el mayor tiempo posible y minimizando los paros por mantenimiento.

Nuestros lubricantes para el transporte Castrol están diseñados para optimizar la productividad de los camiones, ayudándoles al ahorrar combustible y prolongar la vida útil del vehículo. Esto es, generar valor a sus operaciones de transporte en carretera.

Tenemos un amplio portafolio de lubricantes para el transporte Castrol que incluyen fluidos de transmisión, lubricantes para motor y grasas lo que permite elegir el fluido más adecuado para la aplicación que se requiera y maximizar los beneficios.

Depende de la necesidad y el tiempo de vida del camión, encontrarás lubricantes para el transporte que ayuden a:

  • Alargar el intervalo de cambio de aceite.
  • Hacer más eficiente el consumo de diesel.
  • Mantener la limpieza del motor.
  • Proteger contra el desgaste de la piezas.
  • Cumplir con el objetivo de cuidado al medio ambiente.

En esta página encontrarás la información necesaria de los productos que tenemos para ti, las fichas técnicas y las hojas de seguridad.

Si tienes alguna duda, contáctanos en el chat.