Aeroespacial

Aeroespacial

Aeroespacial

MANTENIMIENTO Y FABRICACIÓN AEROESPACIAL

Pochteca ofrece lubricantes, limpiadores y fluidos Castrol, además de asesoría y servicios para lograr la eficiencia en la producción, garantizar la calidad e impulsar la sostenibilidad del sector aeroespecial.

La aviación exige perfección: Lo primordial es la seguridad y por ende, la calidad de los componentes debe ser excepcional y la eficiencia tiene que estar a la par de esta perfección. Adicionalmente, por la alta competitividad en el mundo global, los costos también se deben tener muy en cuenta.
El sector de aviación tiene necesidades especiales para poder cumplir con sus objetivos de transporte y seguridad; los motores de pistón y turbinas requieren de lubricantes industriales de muy alto desempeño, grasas y fluidos hidráulicos estrictamente desarrollados bajo las normas a nivel mundial para cumplir con las necesidades y condiciones extremas que se viven día a día en la aviación militar, comercial y civil.

Al tratarse de lubricantes, fluidos de corte, limpiadores y fluidos hidráulicos que se requieren para la fabricación aeroespecial, el costo total de propiedad baja significativamente si se usan los productos Castrol adecuados. La marca Syntilo ofrece una mayor duración de los equipos y reducen el consumo de energía. También mejoran significativa los acabados superficiales, y esto contribuye a reducir la necesidad de repetir el trabajo y a aumentar la calidad de los componentes.

Además ponemos a tu disposición la asesoría técnica para llevar a cabo análisis de aceite y mantenimiento predictivo que nos ayuda a elegir el mejor aceite y contribuir a la reducción del consumo de energía y residuos, así como las emisiones de CO2.

En Pochteca contamos con la gama de lubricantes industriales para la industria de aviación. Llámanos y te ayudaremos a elegir el más adecuado para satisfacer tus necesidades.