Construcción y Cementeras

Construcción y Cementeras

Construcción y Cementeras

Puedes confiar en la amplia gama de lubricantes de alto rendimiento Castrol para proteger con seguridad tu equipamiento y trabajar más eficientemente.

Sabemos de la importancia que tiene mantener la productividad de los vehículos de obras que trabajan en condiciones muy exigentes. La pérdida de un vehículo por un día puede detener el proyecto de construcción completo o la actividad en las cementeras.

La construcción y otras compañías que utilizan equipos móviles pesados en aplicaciones todoterreno han constatado que una combinación de lubricantes y un análisis adecuado de aceite usado ayuda a intervalos de cambio de aceite, aumentar el tiempo de actividad y limitar el riesgo de introducir contaminantes, lo que puede suceder cuando el aceite se cambia en condiciones sucias o húmedas en el campo.

Nuestro servicio de análisis de aceite usado, ayuda a mejorar el rendimiento y a prolongar la vida útil de la maquinaria crítica durante muchos años. Monitorear las condiciones del lubricante dentro del entorno interno de la maquinaria es la manera más rentable de extender los intervalos de cambio de lubricante, lo que evita el fallo catastrófico y aumenta la vida útil del equipo.

Cualquiera que sea el tipo de vehículo que utilice en su construcción, cementeras y otras operaciones fuera de carretera, ya sea para movimiento de tierra, carga, transporte, perforación, rotura, colocación, pavimentación y más, encontrará que nuestros ingenieros en lubricación ofrecen una solución para mantenerlos en servicio de manera confiable y productivos durante más tiempo.

Castrol puede aportar valor a sus operaciones, ya que ofrece:

  • Tecnología de lubricación avanzada para la eficiencia del funcionamiento y la extensión de la vida útil de los equipos.
  • Servicios de campo expertos, lo que incluye el análisis de aceite usado para ayudar a prolongar los intervalos de cambio de aceite.
  • Capacidad a nivel nacional para satisfacer las necesidades de lubricación de los vehículos en sus operaciones.
  • Historial de rendimiento demostrado con fabricantes de equipos originales.