La limpieza industrial es esencial para cada proceso de mecanizado, desde la fabricación de automóviles hasta la de maquinaria. Sin embargo, aunque es esencial, también es muy problemática. Se exige mucho al fluido de limpieza para garantizar el nivel necesario de calidad y para mantener un entorno de trabajo seguro.

Su desempeño está sometido a una presión constante para reducir costos y minimizar el impacto ambiental; dos objetivos comerciales que son difíciles de conciliar con los gastos y el desperdicio generados a menudo mediante la operación de limpieza industrial.

Los Limpiadores Castrol le ofrecen una amplia gama para responder a las necesidades de su aplicación específica y ayudarlo a conseguir:

  • Altos niveles de limpieza para garantizar la calidad, la funcionalidad y la máxima duración de las piezas acabadas.
  • Un mejor rendimiento en materia de salud, seguridad y medioambiente.
  • Mayor productividad al reducir la proporción de piezas desechadas.
  • Menor gasto en limpieza operativa, con un menor costo de eliminación de residuos.

Alcalino, rechazo de aceite

Techniclean® 3602

Limpiador en aerosol que contiene tensioactivos biodegradables e inhibidores de corrosión. La compatibilidad multimetal y la química de pH neutro lo hacen adecuado para una amplia variedad de piezas y procesos. Ofrece una excelente protección contra la corrosión y es un excelente reemplazo para los limpiadores de pH alto.