Tribol® CH 1421

Tribol® CH 1421

Tribol® CH 1421

Descripción

Castrol Tribol CH ™ 1421 (anteriormente llamado Tribol ™ 1421) Los aceites para cadenas de alta temperatura son productos sintéticos de alta calidad formulados para las aplicaciones de cadenas de alta temperatura más exigentes. Proporcionan una combinación única de volatilidad extremadamente baja y baja tendencia a la formación de residuos, lo que permite reducir el consumo de lubricante y mejorar el mantenimiento.
Tribol CH 1421 soporta una película de fluido en pasadores de cadena en un amplio rango de alta temperatura y contiene aditivos antidesgaste para una protección adicional en la lubricación límite de sobrecargas.

Aplicación

Los aceites para cadena de alta temperatura Tribol CH 1421 están diseñados y son más efectivos para aplicaciones de temperatura de funcionamiento de la cadena entre 175 ° C / 350 ° F y 300 ° C / 575 ° F, manteniendo el rendimiento máximo en todo el rango de temperatura.
Con relubricación más frecuente, Tribol CH 1421 continúa funcionando a temperaturas superiores a 300 ° C / 575 ° F.
Los lubricantes de aceites para cadenas de alta temperatura Tribol CH 1421 están diseñados para la lubricación de cadenas de rodillos, toboganes, levas y lubricación general donde se necesita un lubricante sintético de alta temperatura. Las principales aplicaciones incluyen industrias que utilizan sistemas de transporte de alta temperatura para hornear, recubrir, secar y curar. La aplicación del producto se puede lograr mediante goteo, rociado, salpicadura y equipos de dispensación automática. Se recomienda el uso de un sistema de lubricación automática para aprovechar al máximo el uso de Castrol Tribol CH 1421.

Propiedades típicas

Tribol® CH 1421

Nombre

Resultados típicos

Temperatura operativa

Min. 175°C – Max. 300°C

Viscosidad

150 mm/s² at 40°C

Índice de viscosidad

115

Tipo de aceite

Ester

Tipo de producto

Lubricating Oils

Aplicable en estos sectores*

Automotive Manufacture, Engineered Wood, Machinery, Metals