Viscogen® KLK 28

Viscogen® KLK 28

Viscogen® KLK 28

Descripción

Castrol Viscogen™ KLK 28 es un lubricante totalmente sintético desarrollado para cadenas que operan a altas temperaturas hasta 260º C en sistemas de lubricación a pérdida. Está especialmente recomendado para aplicaciones que requieren de una protección excepcional contra el desgaste bajo temperaturas extremas.
Castrol Viscogen™ KLK 28 forma una película lubricante transparente de olor neutro con una adherencia excepcional a las superficies metálicas que evita que salpique o gotee y baja tensión superficial que permite al lubricante penetrar en
huecos estrechos.

Aplicación

Castrol Viscogen™ KLK 28 está diseñado específicamente para su utilización en sistemas de cadenas en la industria de tableros de madera, incluyendo fábricas de tableros DM (Densidad media) y OSB (aglomerados de fibras orientadas).
Está recomendado por fabricantes de equipos utilizados en esta industria, incluyendo Metso (Küster), Siempelkamp y Dieffenbacher. Puede aplicarse de forma manual o por goteo, vaporizado o sistemas de lubricación centralizado.

Propiedades típicas

Viscogen® KLK 28

Nombre

Resultados típicos

Color

Rojo

Base

Aceite sintético

Densidad a +15°C

0.915 g/cm3

Viscosidad cinemática

280 mm/s² a 40°C

Viscosidad cinemática 100°C

32.7 mm/s² a 100°C

Punto de fluidez

“-33°C