Minería y Canteras

Minería y Canteras

Minería y Canteras

Los lubricantes para minería de Castrol ofrecen una ventaja competitiva a través de una mayor fiabilidad, una mayor duración y un menor coste de lubricación para su maquinaria minera.

La minería es una de las industrias más duras del planeta, donde la maquinaria se somete a grandes esfuerzos. Esto supone un gran riesgo ya que una avería en el equipo puede paralizar toda la operación inmediatamente y las piezas de recambio y la mano de obra pueden representar hasta el 85% del presupuesto de mantenimiento.

Los lubricantes para minería de alto rendimiento de Castrol están formulados para reducir el riesgo de fallos del equipo y están respaldados por una gama de servicios de valor añadido para reducir los paros de máquina al detectar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas costosos.

Nuestros lubricantes para minería también tienen la capacidad de absorber las cargas de choque al tiempo que reducen la vibración, la temperatura de funcionamiento, la acumulación de lodo, la fricción, el desgaste y el ruido.

Es un hecho que los lubricantes para minería y canteras de Castrol® son productos premium. Esto significa que pueden ayudar a reducir el coste total de propiedad y prolongar los intervalos de cambio de aceite e incrementar la producción.

Por lo tanto, aunque los lubricantes para maquinarias para la minería y canteras representan solo un 3% de su presupuesto, conseguir los adecuados tiene un impacto enorme en la rentabilidad de sus operaciones.