Textil

Textil

Textil

Ya se trate de líneas de cadenas multiservicio o especializadas, Castrol tiene el aceite para cadenas adecuado para diversas aplicaciones y condiciones ambientales.

Los procesos industriales son cada vez más exigentes, el negocio de la industria textil requiere un mantenimiento constante para funcionar en un nivel más eficiente. Castrol ofrece aceites y grasas lubricantes para la industria textil que ofrecen un rendimiento superior evitando costosos fallos en equipos, mantenimiento y tiempos de inactividad. Los lubricantes Castrol están diseñados para soportar temperaturas extremas, al tiempo que conservan su viscosidad, lubricidad e integridad química.

Tribólogos, profesionales de la lubricación e ingenieros de mantenimiento utilizan los aceites y gasas Castrol para mejorar la función de las cajas de tornillos, rodamientos, cadenas y cajas de engranajes, motores de alta velocidad y rieles.

En Pochteca, distribuimos aceites Castrol para la industria textil y ofrecemos un servicio técnico especializado que te ayudará a cumplir con los objetivos de lubricación en tu empresa.